Entries Tagged as 'sexualidad'

Puta no, tonta sí.

La concejala de Los Yébenes no merece que la llamen puta. Ni puta ni guarra. La concejala de Los Yébenes si merece que la llamen tonta.
Yo no la llamaría tonta si a ella no le importara que toda España se enterara de que se masturba. Pero la llamo tonta porque sí que le importa y mucho.
Debe de ser la experiencia que me han dado los años, pero a estas alturas de mi vida sé muy bien que lo que no quieras que vaya de boca en boca no tiene que salir nunca de la tuya. Ni en palabras, ni en escritos, ni filmadas. Lo que hagas en ese sentido ya no estará nunca en tus manos y siempre estarás expuesta a llevarte un disgusto.
Yo no he visto el vídeo de marras, pero sé de sobra de que vá. Yo no sé si iba dirigido a su marido, a su amante o a Perico el de los palotes, me importa un pito, pero las imprudencias en muy raras ocasiones no se pagan y sobre todo cuando hablamos de una política en este caso.
A la concejala de Los Yébenes no se le puede masacrar públicamente por haberse masturbado, claro que no. Está en su pleno derecho de practicar un acto que es común al casi 100% de los mortales y que resulta muy gratificante y relajante. Pero a la concejala de Los Yébenes se le ha olvidado la prudencia y por ello se merece el calificativo que le doy: tonta tonta y tonta.

Mendokusai

 

El domingo pasado, ví en la 2 un reportaje sobre los japoneses de hoy en día que me dejo flipada:  en Documentos TV “El imperio de los sinSexo”. Al que no lo viera le recomiendo que lo busque en la red.

Este documental me incitó a documentarme algo más sobre el  tema y he llegado a estas conclusiones:

Entre el 60 y el 70% de las parejas japonesas  de más de 40 años, no mantiene relaciones sexuales.

El 60% de varones y el 50% de mujeres japonesas entre 18 y 34 años, ni tienen ni buscan pareja.

Muchos  japoneses casados, buscan  el sexo despues del trabajo y antes de llegar a casa entran  en una cabina solitaria y miran pelis porno y alquilan artilugios de placer solitarios. ¿Y sabeis por qué?  porque su fin es sólo eyacular, producirse placer, pero no necesitan ni quieren perder el tiempo en darle placer a su pareja porque ya están  bastante estresados con su trabajo. Cuando llegan a casa solamente quieren descansar.

La comodidad parece haber apagado el deseo de los japoneses y sólo buscan el placer inmediato y sin esfuerzo.

Los japoneses tienen el record mundial de abstinencia sexual.

Pero no es el sexo lo que desaparece sino la relación de pareja.

La industria del sexo en Japón es un negocio en alza.

 Prefieren  novias virtuales porque no dan problemas y las encuentran más sencillas que las reales.

El descenso de la natalidad preocupa mucho al gobierno de Japón que lo considera un fenómeno que frena el dinamismo económico del país.

El instituto de Nacional de sexología considera una pareja “Sexless” cuando mantiene relaciones sexuales inferiores a una vez al mes, pero cada pareja tiene su propio concepto de abstinencia y existen las  que no se consideran “sexless” aunque sólo hagan el amor una vez al año.

Y el futuro no lo veo nada claro ya que en la juventud existe un gran porcentaje de “herbívoros” como los llaman allí. Son jóvenes que no se interesan nada por el sexo, su cuidado personal es lo más importante para ellos. Se les llama herbívoros por su profundo desdén por los placeres carnales. Aparte de por su apariencia, se interesan mucho por la moda, no tienen ambiciones laborales y normalmente están muy apegados a sus madres. Su apariencia es de  hombres andróginos como los que os presento al principio del post.

Y así podría seguir y seguir …….. La verdad es que me he quedado alucinada, de verdad.  Japón, para mí, es una nación dinámica, moderna, muy cara pero con un gran nivel de vida y yo me pregunto si esto pasa porque son unos adelantados a su tiempo y es el futuro que nos llegará a nosotros en ese aspecto, o es un principio de degeneración de la raza que llegará a destruir , a que desaparezca,  la humanidad, o….  ¿Japón es Japón y ya está?

Ah!  y se me olvidaba deciros que la palabra japonesa que da título a este post, quiere decir “estoy cansado” y es la que usa tajantemente el hombre japonés para negarse  a irse a la cama con su pareja.

Mi amigo Cristofer

 

En Mayo del año pasado, un amigo bloguero, mejicano y jóven, escribia una entrada relatando el dia en  que tuvo el valor necesario para  hablar con su madre  y poder declararle  su condición sexual de homo.  Para llegar a esto,  se estuvo preparando durante mucho tiempo y hablaba del miedo que sentía de que no le comprendiera y lo rechazara. Transcribo aquí sus palabras en esa conversación  ” comenzó la declaración que duró mas de dos horas, en las cuales, debo de admitir que hubo lagrimas, pues a pesar de que mi madre es una mujer preparada y”open mind”, el hecho de que su hijo tuviera una preferencia sexual diferente, pues creo yo que es algo que los padres no se esperan. Pero comprendió que ni ella ni yo somos culpables de esto, se es, se elige este camino con todo lo que implica y punto, no hay más que caminar hacia adelante con la frente en alto, sin nada de que avergonzarse.

Al final de la charla, duramos un largo tiempo abrazados, y a pesar que exteriorizo su propia incertidumbre sobre mi futuro, le dije que jamás me separaria de ella, y que me dedicaria en cuerpo y alma a mi familia. Por un momento mi madre guardo silencio y agrego: “A tu familia y a quien elijas como tú compañero de vida”, después de esto, la abrasé más fuerte y simplemente agradecí en ese momento a dios, por tener una madre tan especial y unica, por que a decir verdad, muchos chicos mexicanos suelen vivir verdaderas guerras civiles en su entorno familiar al momento de declarar su orientación sexual, sin mencionar que el primer rechazo viene por parte de los padres….”.

Conozco virtualmente a Cris desde hace más de dos años y le tengo mucho cariño. Es un chico muy sano de espíritu, con muchas ganas de vivir pero muy inseguro. Le gustan mucho las novelas Chit-lit, disfruta con ellas y vive sus fantasías con ellas. Está deseando encontrar su pareja perfecta porque se encuentra solo y aislado. Méjico es una nación muy “de machos”  y la homosexualidad allí es dificil de llevar.

Que difícil es la vida. Con lo facil que sería entender que los homos son hombres en todo el sentido de la palabra y en lo único que se diferencian de los demás es en con quién se van a la cama  por la noche. Pero existe mucha ignorancia en este asunto. Hace poco, una amiga que reza mucho por mí porque me considera una atea sin remedio,y no lo soy, me regaló un libro  de Alfonso Aguiló que se llama “¿Es razonable ser creyente?”, para ver si yo lo consideraba interesante. Lo leí hasta que llegué al capítulo 40 que era “¿Que hacer ante la homoxesualidad?”. Hasta ahí llegué y cerré el libro cabreada como un mono. Os transcribo  un par de pasajes que son para flipar. El primero  “…la medicina ha avanzado mucho, y hay abundante experiencia clínica de que la homosexualidad se puede superar con una terapia adecuada”, el segundo “..incluso para los homosexuales más graves, no hay otro camino de liberación que luchar por corregir sus inclinaciones desviadas..” y aun un tercero “(… caer en la homosexualidad) también hay gente que, por ambiente o por educación, o por otras razones, han caido en el alcoholismo o en las drogas a veces sin demasiada culpa por su parte”.  Como es posible que todavia en el siglo XXI se pueda pensar así?.

Admiro a Cris por su valentía y espero que vaya cambiando el mundo y que lleguemos a considerar a estas personas con el respeto que nos merecemos todos los seres humanos.

Viene a cuento comentar que la imagen que ilustra esta entrada pertenece a la película más triste de las que ví jamás. Salí del cine impactada al ver la infelicidad tan grande que puede conllevar en ciertos casos la homosexualidad. “Brokeback  mountain”.