Puta no, tonta sí.

La concejala de Los Yébenes no merece que la llamen puta. Ni puta ni guarra. La concejala de Los Yébenes si merece que la llamen tonta.
Yo no la llamaría tonta si a ella no le importara que toda España se enterara de que se masturba. Pero la llamo tonta porque sí que le importa y mucho.
Debe de ser la experiencia que me han dado los años, pero a estas alturas de mi vida sé muy bien que lo que no quieras que vaya de boca en boca no tiene que salir nunca de la tuya. Ni en palabras, ni en escritos, ni filmadas. Lo que hagas en ese sentido ya no estará nunca en tus manos y siempre estarás expuesta a llevarte un disgusto.
Yo no he visto el vídeo de marras, pero sé de sobra de que vá. Yo no sé si iba dirigido a su marido, a su amante o a Perico el de los palotes, me importa un pito, pero las imprudencias en muy raras ocasiones no se pagan y sobre todo cuando hablamos de una política en este caso.
A la concejala de Los Yébenes no se le puede masacrar públicamente por haberse masturbado, claro que no. Está en su pleno derecho de practicar un acto que es común al casi 100% de los mortales y que resulta muy gratificante y relajante. Pero a la concejala de Los Yébenes se le ha olvidado la prudencia y por ello se merece el calificativo que le doy: tonta tonta y tonta.

21 Responses to “Puta no, tonta sí.”

  1. Ni tonta, ni puta mi querida LOLA… sola una persona normal que hace lo que le parece bien con ella misma, sin molestar a nadie, a la que esta sociedad hipócrita donde las haya, ha masacrado, como sucede siempre que hay la más mínima oportunidad.

    Ayudar, no ayudaremos, unirnos ante las injusticias, jamás.

    Eso sí, criticar y despellejar a toodas horas xD.
    Sepamos o no, conozcamos o no, se lo merezcan o no, da igual.

    Un beso inmeeenso bonita, me voy de finde, a la vuelta nos leemos.

    Me alegra muuuucho verte aquí de vuelta, espero que tus vacaciones hayan sido estupendas.

  2. Puede ser ingenua o imprudente, pero no un delito (como expongo en mi spot), donde cargo las tintas sobre el verdadero delincuente, el que divulgó unas imágenes sabiendo el daño que haría.
    Un abrazo.

  3. Sí María. la llamo tonta como ves pero no puta. Tonta por no prever que ser político conlleva muchos peligros.
    Espero también que tus vacaciones hayan sido estupendas. Un beso.

    José: claro que no es un delito pero tenía que haber previsto que podía suceder lo que ha sucedido. Y el que lo ha divulgado si que es un asqueroso. Un abrazo.

  4. ¡Hola, Lola!

    ¡Qué alegría inmensa tenerte de vuelta en el mundo de los blogs!

    No he escuchado nada acerca de este caso, pero me resulta por lo menos paradójico que hace poco estalló en Latinoamérica otro escándalo del mismo corte: la ministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, hizo lo que una figura pública no debería arriesgarse a hacer: filmó un video erótico para su novio en el que sólo se la ve posando sobre una cama en ropa interior con tan mala suerte que se escapa un pezón. Y lo subió a Youtube.

    No te imaginas el revuelo. Y cómo le han dado manija los medios, tapando, como siempre. con este amarillismo las noticias que importan. Me pareció tan estúpido todo que ni siquiera sé en qué quedó. Se trataba además de un video que había hecho hace años.

    Eso: tan tonta como esta otra. Pero de putas nada, que las putas cobran bien por sus servicios, y estas tontas pagan caros sus deslices…

    Te dejo un link por si quieres informarte: Escándalo sexual en Costa Rica: ministra de Cultura graba video erótico para su amante y lo cuelga en youtube

    Besos!

  5. Vengo a saludarte con alegría y un fuerte abrazo, Lola.
    Del vídeo no puedo opinar, pero si no hace daño objetivo a nadie, está en su derecho. Me molesta la intolerancia por la intolerancia…

  6. Fer, ya tenía noticias de esa otra tonta Karina Bolaños.
    Ya estoy de vuelta del verano pero tengo mucho ánimo de escribir. Espero que se me pase y me vengan ideas que valgan la pena. Te mando un fuerte abrazo Lola

    Luis Antonio, yo también estoy feliz de encontrarme aquí y contigo. Sin ideas pero feliz y a ver que pasa. Un beso Lola

  7. Si todavía no se ha enterado de en qué mundo vive, no es que sea tonta, Lola, es que está gilipollas.

    Un besote grande, guapísima. Me alegro un montón de volver a leerte (aunque sea desde lejillos :D).

  8. Vivimos una sociedad de hpocritas trasnochados a la espera de una oportunidad para linchar a alguien.
    A mi esta chica me merece todos mis respetos y apoyo….
    pero estoy de acuerdo contigo, fue algo imprudente.

  9. Pienso que debiera dimitir no por el vídeo o la la acción de masturbarse, allá ella, sino por haber demostrado su falta del sentido común y la sensatez necesarias para ejercer un cargo público. Pero claro, no dimiten por cosas peores, ¿como lo va a hacer esta señora?. Un saludo desde mi mejana

  10. Sí, la verdad es que es curioso que una persona que ocupa un cargo público no sea ocho o diez veces más cuidadoso con estos temas que quienes no somos figuras públicas…

    ¿Dimisión? ¿Por qué? Yo no veo motivos. ¿En qué falla a su cargo por hacerse un vídeo masturbándose, se lo mande a quien se lo quiera mandar? Eso es personal y yo no juzgo a las personas para entregarles mi voto, juzgo su trabajo.

    Un placer volver a leerte, Lola, a ver si te van fluyendo las ideas y seguimos debatiendo por aquí de mil y un temas…

  11. Lola, por fin de regreso. Esa mujer debía ser católica por lo menos. Alguien que dimite de su cargo por masturbarse, no debería gobernar ni su cocina. Como siguienran su ejemplo todos los políticos habría elecciones generales, europeas autonómicas y locales. ¿A que sí? Besitos y encantada de volver a verte x aquí

  12. Querida Lola, no había podido leer tu blog pero ahora que lo hago me das una sorpresa. Coincido contigo: cualquier persona debe cuidar sus actos y sus dichos, sea figura pública o no, porque uno nunca sabe cuándo sale a la luz aquello que queremos mantener oculto. En el caso de esta mujer, al menos hubiera podido esperarse a estar a solas; y en el de quien grabó y publicó el video, me parece que es un desgraciado que únicamente buscó su beneficio.

  13. Lola, juraría que te había dejado un comentario. No se ha colgado ¿sabes algo? Besos

  14. bueno, yo no creo ni siquiera que se la pueda llamar imprudente, porque si una concejala de un sitio pequeño como ese pueblo no puede ni grabar un vídeo privado… pero coincido contigo en que es tonta por importarle tanto ese hecho como para tener que andar dando explicaciones y hasta plantearse dimitir, claro que hay que tenerlos muy bien puestos en un pueblo español pequeño para mirar a los del pueblo a la cara, al panadero, al cura, al electricista que te viene a arreglar un enchufe, al administrativo del banco, y no pensar en lo que ellos estarán pensando, debe de ser muy difícil porque Yébenes pues no es Nueva York… ni siquiera es Madrid… besos!

  15. V: te voy a echar de menos.. ¿no piensas escribir en tu blog? Me encantaría saber como te van las cosas en Inglaterra, si encuentras trabajo, si perfeccionas tu inglés…….

  16. Carlitos, otra vez aquí al pie del cañón. Es por eso que la llamo tonta, mira que no pensar en las consecuencias….

  17. De acuerdo contigo: le ha faltado sentido común. Un abrazo.

  18. Juan: que dimita o no dependerá de lo mal que lo pase cuando piense en lo que piensan los malpensantes.
    Los políticos deben tener más prudencia. Beso.

  19. Marta, estás aquí y me encanta que así sea. Sigo entrando en tu blog. Un besito.

  20. Odiseo, el impresentable que publicó el video es el culpable de todo menos de la imprudencia que un político no puede cometer. Un abrazo

  21. Naturalmente Manuela. Si no le importara lo que ha sucedido sería distinto. Yo la llamo tonta por hacerlo sabiendo que las consecuencias si le importarían.