Sobre la Gripe A

                                               La Pandemia                                    La exministra habla

 

No se que crédito le podemos dar, pero mi amigo whateus me lo envía, y yo lo pongo aquí para que reflexionemos

17 Responses to “Sobre la Gripe A”

  1. es otro de esos documentales impacto, como yo les llamo, con mucho poder de imagen, sonido. De todas formas, aunque no esté de acuerdo con estos métodos, si estoy de acuerdo con el contenido. Entra dentro de la teoria que poco a poco me voy construyendo.

    Hoy en día todo el mundo se ha dado cuenta de que el planeta va a estallar, ya no puede más, se agota el petroleo, el cielo esta hiercontaminado, las ciudades se agrandan sin parar y ahora, nos damos cuenta de que no se necesita tanta gente para trabajar y el paro crece más de lo querido, que es un mínimo de paro para meter miedo a la población.

    Incluso los ricos se han dado cuenta, junto a los gobernantes y aunque algunos lo nieguen, es un simple juego para tener las mentes embotadas ocupadas.

    Hoy en día un ciudadano normal no tiene ni la ideología, ni la valentía ni el odio para echarse a jugar a guerras y así provocar masacres como las que causaron la primera y segunda guerra mundial. No creo que haya una tercera guerra porque las circunstancias no lo dan. Es preferible cntinuar con el terrorismo y la guerra contra el terrorismo. Infunde más miedo esto que es invisible que una guerra verdadera.

    No obstante, esto no quita que siga sobrando gente. Se necesita una matanza controlada de población para bajar la població civil de un tercio, es decir, unos 2 billones de personas. Para ello se ha inventado la famosa gripe A, la cual no provocará tanta muerte, sino las vacunas contra la famosa gripe A y la vacunación obligatoria. La pandemia es el nuevo método repescado para que los ricos sigan viviendo igual de bien.

    Los objetivos? Ya lo dicen los periódicos. Gente con problemas de salud, sobretodo cardiovasculares y respiratorios, obsesos, niños, ancianos y mujeres embarazadas.

    Los primeros son gente que gasta mucho para la sanidad y casi no pueden trabajar, hay que eliminarlos. Los segundos son para quitarse a los viejos de encima y a los niños, dos franjas de edad que no son productivas para el capitalismo. Las últimas son portadoras de nuevos seres no productivos y además son mujeres, que pueden tener otros seres no productivos. Todo este grupo de gente no interesa al sistema. Se necesita un gran transtorno poblacional y lo van a conseguir envenenando a los ciudadanos.

    Porque si la gripe A ataca sobretodo a jovenes y adultos se consideran como factor de reisgo a niños y ancianos? Porque si la gripe A ya de por si es peligrosa para gente con problemas de salud, además se les quiere vacunar con un agente infeccioso portador de la misma gripe? Además, vacunar a gente con defensas bajas aumenta el peligro de caer enfermo. Porque esa insistencia en la vacuna obligatoria si la gripe A no mata a más gente que la estacional.

    No sé, yo tampoco quiero coger el rol de guru del apocalipsis, pero la historia está presente, la cual es rotativa pero nunca parecida. Todo lo que pasa hoy en día me recueda al 1929. Diez años después hubo una guerra. Yo pienso que ahora será antes, pero muchos marcan el 2020 como cambio de otra era.

    saludos

  2. Lola:
    Solo puedo contarte nuestra experinecia en nuestro país y te digo que gran parte de lo que dicen estos videos es real. Aquí fue todo un manejo psicológico del miedo . La gente no sabía que hacer. Por suerte los medicos sin fronteras pusieron paños fríos a la situación y no dejaban de repetir que era más mortal la gripe común que ésta. Y que la gente que podía llegar a morir era la que tenía otras afecciones importantes que debilitaban su salud de manera integral . Por todo eso mi consejo es que se cuiden tanto como lo hicieron siempre ni más ni menos. Vivan tranquilamente y alimentense bien no por esta gripe sino por el resto de las enfermedades.
    Cariños

  3. Está muy bien el documental, deberían ponerlo en la televisión para que mucha gente se concienciara y no se vacunase, ni hubiese ese pánico absurdo. Besos.

  4. Eloi, Érika y Tilde: parece que estais de acuerdo y yo con vosotros pero …por que no tiene que saberlo todo el mundo y sólo una minoria?
    De verdad que……
    Besos Lola

  5. porque aunque quisieran darselo a conocer al resto del mundo no se darían cuenta de que se debe cambiar el estilo de vida. La gente está tan acostumbrada a ser feliz gastando y consumiendo, que no podría sobrevivir a un cambio tan radical. Por ello es mejor exterminar la población. Que haya un elemento histórico perturbador facilita el trabajo y mucho. Hay ejemplos de como después de guerras y pandemias la gente se acostumbra antes a las nuevas prohibiciones y leyes.

    Por ejemplo, ahora en Francia está en la palestra el debate sobre si se debe comer menos carne. No solamente se encuentra este debate en medios alternativos, donde se lleva hablando desde hace mucho tiempo, sino en periódicos burgueses y radios como LeMonde o FranceInter. Se está haciendo todo un debate para que la gente se vaya acostumbrando que a partir de un momento se deberá comer menos carne. Este momento será después del elemento perturbardor, porque ahora no se podría conseguir que la gente coma carne una vez a la semana y no una vez al día.

    Ya a los agricultores se les está dando de lado, no se les necesita. Aquí en Francia hoy salieron a la calle, pero ya no se les acalla ni con subsidios, porque sobran. Solo salen adelante los que están en biológico o las grandes empresas que es lo que interesa.

    Sinceramente, lo mejor es crear poco a poco redes locales, grupos de trabajo y contactar con gente que se interese por cambiar la forma de vida. Yo creo que es la mejor manera de poder conseguir alguna cosa o, por lo menos, de sobrevivir a la catástrofe que se avecina. Cuanto más autónomos seamos, más posibilidades de conseguir las cosas por uno mismo.

    informate en decrecimiento.info

    saludos

  6. Me preocupan todos esos mensajes tan alarmistas en contra de la Gripe A que no tienen nada que envidiar a los que nos envían los Gobiernos, que, independientemente de la mayor o menor gravedad del virus, tienen la obligación de avisar y prevenir a la población. Si luego resultara que las previsiones se cumplen nos desgañitaríamos poniéndolos a parir por no haberlo hecho. Yo sé que cada vez hay más gente que cree que vivimos en una contante y creciente manipulación de nuestras vidas porque a medida que sabemos más más miedo tenemos, pero creo que hay que serenarse y pensar que es mucho lo que nos engañan pero es más lo que nos imaginamos. Creo que haríamos mejor si lo relativizáramos todo un poco más y nos colocáramos en posiciones más equidistantes de unas teorías y otras. Yo al menos lo creo así y procuro practicarlo.
    Un abrazote.

  7. Yo. por si acaso, no me vacunaré nunca contra la gripe A y aconsejaré a mi familia que no lo haga tampoco. No se que más decir. Gracias por vuestros comentarios, Eloi e Isabel y un abrazo de Lola

  8. Tampoco yo me vacunaré.

    Lo único con lo que discrepo es con la idea de que sea un plan para eliminar a la gente. ..Esto ya es demasiado.
    Es innegable que hay un murmullo incontenible, tanto que ya es un clamor.

    Hace unos días al ir al banco me encontré con un cartelito en la puerta que me dejó descolocada. Para prevenir la gripe A no hay que acercarse demasiado a los empleados, tampoco se les debe estrechar la mano. En el Ayuntamiento de Alcalá, se ofrece una solución alcohólica para lavarse las manos a toda persona que entre en el recinto. En fin y todo para que la ministra de Sanidad nos diga que esta gripe es menos peligrosa que la ya conocida ¿en qué quedamos? Pues yo hago caso de la ministra y no me voy a vacunar.

    Que la salud de la gente es un negocio para las farmaceuticas , que no les interesa desarrollar terapias que curen porque esto va en contra de sus intereses y, por lo tanto, quieren tener una clientela que viva “enferma” que es lo rentable. Creo que si hay algún plan, éste es el plan. ¿Cómo no se dan cuenta nuestros gobiernos? -no me refiero sólo a los españoles- ¿Cómo no se toma cartas en el asunto?
    Esto es muy serio pues el presupuesto de la nación en medicamentos es cada vez más alto. Auguro que, dentro de poco, gastaremos más en atiborrarnos de
    calmantes, antidepresivos, etc. que en vestirnos, calzarnos y alimentarnos. Al paso que vamos, terminaremos adquiriendo en las farmacias nuestra dieta “saludable”: espero no llegar a verlo pero suceder, sucederá.

  9. Verdad que es todo muy raro? Nos tienen a todos desconcertados Franziska y pienso que ni ellos saben bien lo que pasa, o….lo saben demasiado bien.
    Un beso Lola

  10. Este video es interesante aunque no sé si creermelo a cien por cien. Esta señora, buscando por Internet, parece que es un poco extraña. Cree en los extraterrestres y dice que los ha conocido personalmente. Enfin, no se…

    El otro dia escuché a un experto hablando de población mundial (en Radio France International). Decia que dentro de 20 años o menos seriamos unos 9 millares, demasiados para los recursos que hay en la tierra.

    Sobre la Gripe A: no nos tenemos que hacer muchas preguntas, es un escandalo que la OMS se ocupe de esta gripe y deje morir a millones de personas de la Malaria o del Paludismo o del Sida en Africa. Es una verguenza. Es anti-etico. Es, simplemente, reir de la gente. Me da asco la OMS.

    Evidentemente no me voy a vacunar porque creo que el cuerpo humano tiene sus recursos y creo que lo que hay que hacer es tener buenos anti-cuerpos. Tener un buen sistema immunilogico. Tener buenas defensas.

    Yo tambien creo que no es normal que se vacunen a los ancianos, cuando al principio la gripe A atacaba sobretodo a jovenes. Y no entiendo porque vacunar a las mujers en cinta. Y a los crios. Pero somos tan tontos… nos creemos todo lo que dicen los medicos. Y los ministros. Que asco de sociedad.

    Todo, en esta pandemia, es sospechoso. Y esto desde el principio. Si la gente no lo vé, pues allá ellos. No me dan pena. Tenemos que aprender a leer entre las lineas, a informarnos, a protegernos.

    Un abrazo,

  11. Querida Lydia: gracias por venir y por poner un comentario tan sensato, que nos hace bien a todos.
    Un beso Lola

  12. Lola: mírate este video que no tiene desperdicio

    http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

  13. Jo querida: este youtube que me envias es el mísmo que tengo yo puesto en el post. Gracias de todas formas.
    A que da terror? Si fuera verdad sería para ponerle la vacuna a ellos, pero tres dosis en vez de una. Bueno, no quiero ser mala.
    Un besito Jo. Lola

  14. Lola, en el comentario que hice yo hablaba de una finlandesa, no hablaba del video impactante que has puesto. Este video es impactante porque nos hace reflexionar y nos da INFORMACIÓN. Es terrible la ignorancia. Por ejemplo, en Quebec, Canada, la gente espera 6 horas en los ambulatorios para hacerse dar la vacuna contra la gripe A. Hasta han llegado a las 3 de la madrugada y esperado toda la noche para ser los primeros en vacunarse. Esto lo sé porque mi cuñada vive ahí. No te parece increible? Estoy de acuerdo con los comentarios de Eloi, me parecen muy sensatos y dichos por una persona sensata. Creo que tenemos que utilizar el sentido comun, solo con esto no nos vacunaremos y podremos reaccionar a tiempo si algo pasa. Eloi, que es lo que podemos hacer si ponen la vacuna obligatoria? Eloi, me gustaria saber si lees en frances porque te enviaría un texto que he recibido de Quebec, de un señor Crevecoeur que dice cosas muy acertadas sobre esta vacuna.

    Un abrazo a todos y sobre todo NO OS VACUNEIS.

  15. Lydia: le daré a Eloi tu recado para que te conteste.
    Creia que habias desaparecido y me daba mucha pena. Voy a leerte. Es horrible lo de la vacuna. Aun hoy cuando lo digo a alguien me miran escépticos.
    Un beso Lola

  16. saludos

    mensaje recibido (gracias Lola) y leído.

    si leo en francés, de hecho, hoy en día casi todo lo que leo está en francés, pues vivo en este estado y es difícil coger algo en castellano. Envíame este escrito que lo leere con gusto.

    si la vacuna la ponen obligatoria lo único que queda es oponerse a vacunarse. Ya sé que estaríamos fuera de la ley, pero es la única posibilidad. Por mi parte, ya he estado tantas veces al margen de la ley que por una más me da igual, como me da igual las consecuencias que esto me pueda acarrear pues mi forma de vida ya está perseguida y calificada casi como terrorista. Ya veréis que si se ponen pesados llegara el punto que llamaran terroristas a los que no se quieran vacunar, es una palabra a la que se ha vaciado de sentido hoy en día.

    el único consejo que os puedo dar es que os organicéis, formar grupos, ser solidarios dentro de este grupo y crear una red en vuestro estado e incluso por todo el planeta. Aquí en Francia ya se hablan de manifestaciones. Sé que en otros estados es más difícil, pero hay que unirse, dejarse de sectarismo y negarse, negarse rotundamente.

    No hay que tener miedo ni de la policía, ni del estado ni de la ley.

    saludos

  17. Una contribución al tema de la gripe A, sobre un debate que se generó en nuestros foros de Profesionales de la Geriatría. Es realmente interesante los videos y la perspectiva, se titula: GRIPE A: ALARMISMO MEDIÁTICO.
    http://foros.infoelder.com/profesional-geriatria/pregunte-al-experto/gripe-alarmismo-mediatico_opc00.html

    A ver qué opinan. Saludos,